compartir

compartir

Hoy es el día, saltemos juntos esa brecha digital que detiene tu crecimiento

Contáctanos y un experto en marketing te ayudará a elegir el plan que mejor se adecúe a tus necesidades y se convierta en el mejor aliado para hacer crecer tu red de clientes y proveedores. Será mucho más rápido de lo que crees, contrata un plan y estará listo en cuestión de horas. 

Nuestros precios

A través de una asesoría personalizada, juntos elegiremos la mejor opción para ti.

Por lanzamiento

Tarjeta de presentación digital

Uso ilimitado, puedes entregar las tarjetas tantas veces como quieras.
$599
MXN / anual

Ponemos toda tu información de contacto en donde la gente pasa la mayor parte de su tiempo, el celular!

Por lanzamiento

Landing Page

Completa tu kit en línea con una landing page, muestra tu negocio, producto o servicio de una forma más extensa y creada especialmente para captar clientes.
$1899
MXN / anual

Ideal para complementar tus campañas publicitarias, por servicio o producto, sin la necesidad de crear un sitio web desde cero.

Sitio Web

Te ayudamos a aumentar tus ventas, creando un sitio web pensado en cumplir con los objetivos de tu marca como: posicionarse en google y aprovechar las búsquedas de clientes con intención de compra.
Precio a medida

Un sitio web es el centro de tu estrategia de marketing digital, por eso para su desarrollo, tomamos en cuenta los objetivos de tu empresa para crear su estrategia de posicionamiento. Ten la seguridad de que tu sitio web será realmente funcional.

Otros servicios

Nuestro objetivo principal es ayudarte a crecer tu negocio, por eso hemos creado una serie de servicios, que sin duda te interesarán. 

Visita virtual par Google Street View

Es una serie de fotografías de 360 grados que ayudan a posicionar tu negocio en el mapa de Google y que permiten a los usuarios visitar tus instalaciones sin estar físicamente ahí.
$999
MXN / pago único

Fotografía profesional publicitaria

Creamos conceptos que muestran lo mejor de tu producto. No solo son fotos, son historias que cuentan por qué eres el mejor.
$2800
MXN / pago único

Fotografía para redes sociales

Una sesión casual, en donde se muestra lo mejor de tu negocio. Los productos, los servicios y el equipo, esto te dará contenido para que tengas tus redes sociales atractivas y actualizadas.
$1500
MXN / pago único