compartir

Derechos humanos

Derechos humanos

Los derechos humanos son fundamentales para la dignidad, la igualdad y la libertad de todas las personas. En la IHRC (Comisión Internacional de Derechos Humanos), nos comprometemos a defender y promover estos derechos en todas partes, basándonos en la Declaración Universal de Derechos Humanos, el documento más traducido y reconocido en el mundo.

Nuestro compromiso

En IHRC, creemos que todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos. Nuestra labor se centra en garantizar que estos derechos sean respetados, protegidos y realizados para todas las personas, sin importar su origen étnico, género, religión, orientación sexual, estado migratorio o cualquier otra condición.

Principios y valores:

Nos guiamos por los principios y valores establecidos en la Declaración Universal de Derechos Humanos, que incluyen la igualdad, la justicia, la libertad, la solidaridad y la no discriminación. Estos principios son la piedra angular de nuestro trabajo y nos inspiran a luchar por un mundo más justo y humano para todos.

Defensa y promoción

Nos comprometemos a defender y promover los derechos humanos en todas partes, ya sea a través de la asistencia jurídica a las víctimas de abusos, la realización de investigaciones y análisis sobre la situación de los derechos humanos en diferentes países y regiones, o la sensibilización y educación en derechos humanos.

Los derechos Humanos en la ONU

Si deseas obtener más información sobre la Declaración Universal de Derechos Humanos y su importancia en el mundo actual, te invitamos a visitar la página oficial de la ONU sobre la Declaración Universal de Derechos Humanos en español.